Bienestary Magia Blanca
®
La web más completa sobre la magia blanca.
Vaya al Contenido

Menu Principal:

TRABAJO

RITUAL PARA NUEVOS EMPLEOS:

Cuando tenemos una entrevista de trabajo será necesario hacer un ritual para relajarnos ya que podemos estar nerviosos y estropear el encuentro.

  • Encenderemos dos velas, una blanca y otra negra; la negra congregará toda la energía negativa que pueda haber en el entorno, y la blanca emitirá buenas vibraciones y positivismo. Nos relajaremos y visualizaremos la entrevista viéndonos tranquilos. Entonces encenderemos una tercera vela, del color que queramos. Nos diremos a nosotros mismos que estas velas me van a tranquilizar y van a hacer que vaya al encuentro muy sereno y tranquilo, desprendiendo armonía y bienestar, mostrando mis mejores cualidades y conocimientos.

Tras el ritual de la relajación, haremos el de la consecución del empleo:

  • Pondremos en el suelo diez velas de color púrpura haciendo un círculo lo suficiente grande para podernos situar en el centro. Desde el interior del círculo encenderemos las velas. Este círculo es protector y desde él hemos de visualizar el encuentro, logrando el trabajo. Cuando nosotros creamos conveniente apagaremos las velas y saldremos del círculo. El ritual se ha de repetir durante una semana seguida.


RITUAL PARA MEJORAR RELACIONES LABORALES:


Este ritual es muy útil para intensificarlas relaciones de trabajo y personales con los compañeros o superiores.

  • Encender una pequeña vela amarilla en el mismo puesto de trabajo, durante un tiempo no superior a un minuto pero durante cada día. Acompañaremos el proceso con una oración hecha por nosotros mismos. Paralelamente a esto, en casa encenderemos otra vela amarilla los días que haya habido mucha tensión. Bajo la vela sería bueno poner un papel con los nombres de las personas que han generado la tensión o se han visto involucradas. Si no han habido problemas, podemos prevenirlos o mantener el buen ambiente poniendo la vela amarilla en casa los domingos.


Rituales para atraer trabajo
Rituales para mejorar en el trabajo; las relaciones, el sueldo, ...
RITUAL PARA ASCENSOS Y SUPERACIONES:

Se puede dar el caso en que necesitemos que nos aprueben un proyecto, que nos mejoren las condiciones de trabajo, o la superación de obstáculos  y reconocimientos de méritos por nuestra labor.

  • Este ritual se ha de realizar el día anterior del día clave (pedimos el aumento, entregamos el proyecto...). Debemos escribir en un papel un pequeño resumen de lo que queremos y a quien va dirigido la el mensaje, es decir la persona que decidirá sobre nuestra petición. Seguidamente encenderemos una vela verde, la pondremos del revés para que caiga la cera sobre el papel. Entonces haremos nuestra petición a quien nosotros tengamos fe, sea un Santo, Dios, el Universo, los elementos...El goteo acompañará mientras repetimos la petición 5 veces. Después pondremos la vela sobre el papel hasta que se consuma.


PATROCINADOR:
RITUAL PARA AUMENTOS DE INGRESOS:


  • El ritual es el mismo que el anterior pero la vela, en vez de verde, tendrá que ser amarilla.



Copyright © com. Bienestary® Magia Blanca; todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal