Bienestary Magia Blanca
®
La web más completa sobre la magia blanca.
Vaya al Contenido

Menu Principal:

TALISMANES

HERRADURA

La herradura es un talismán protector. Este es uno de los talismanes más populares, ya que tiene la virtud de atraer la suerte y toda clase de positividades hacia su portador. La herradura es uno de los talismanes más antiguos. Sus aplicaciones pueden ir desde la protección del negocio o la casa, hasta atraer la suerte y el amor a sus poseedores. Dice la tradición que quien se encuentre con una herradura en su camino deberá sostenerla entre las dos manos por espacio de unos segundos y pedir un deseo en voz alta. Después, con la mano derecha, tirarla hacia atrás por encima del hombro izquierdo para logar que se cumpla su petición. Tras la puerta de entrada de la casa protegerá el hogar. Bajo la cama, favorecerá el descanso. Junto a un plato de sal, evitará negatividades...

Herradura
Herradura de la suerte
TRÉBOL DE CUATRO 4 HOJAS

El trébol de cuatro hojas es el mejor regalo que nos ofrece la madre naturaleza. En muchos países, desde hace milenios se le conoce y utiliza como Talismán, ya que según la tradición, esta pequeña planta "irradia" un misterioso poder que aporta a su poseedor suerte, energía y vibraciones positivas. Regálelo a sus seres más queridos.

Trébol
Trébol de cuatro hojas
TETRAGRAMATON

El pentagrama esotérico o Estrella Flamígera es la figura del cuerpo humano y representa el microcosmos. Su simbología también representa el dominio del espíritu sobre los cuatro elementos (Aire, Fuego, Agua y Tierra). Con la punta de su estrella hacia arriba protege a su poseedor y hace huir a las fuerzas del mal. Con la punta de la estrella hacia abajo sirve de reclamo a las fuerzas del mal. Puesto en el umbral de una puerta no permite el paso de ningún ser tenebroso. Llevado al cuello, protege a su poseedor de cualquier mala influencia. En momentos en que se precise de una especial fuerza de protección, tomémoslo con la mano derecha y estaremos armados.

Tetragramaton
Tetragramaton o pentagrama esotérico
LLAVE

El talismán de la llave te abrirá los caminos de la suerte, la salud y la abundancia. Los amuletos y talismanes han existido siempre a lo largo de la historia y en las diferentes culturas, se los utiliza como protectores, portadores de suerte, para satisfacer deseos especiales o con efectos curativos. El talismán es un objeto dotado de fuerza mágica que, de la misma manera que impide posibles desgracias a su poseedor, también puede actuar de forma activa para cambiar una situación. Transmite a su portador riqueza, éxito, suerte, amor...

Llaves
LLave de la Suerte
OJO TURCO

EI influir maléfico que se atribuye supersticiosamente a la mirada de algunas personas es una creencia muy antigua. Las raíces de esta creencia parten desde Babilonia y el antiguo Egipto. También se observa entre los sumerios y los Hititas. Según ellos, los malos sentimientos que están dentro del ser humano salen al exterior a través de los ojos, ya que estos son la parte más expresiva y evidente del cuerpo. Para evitar esta mala influencia empezaron a utilizar abalorios con ojos de cristal, conocidos como el ojo turco, capaces de proteger a su portador de las malas influencias que la mirada de ciertas personas pueden llegar a acarrearles.

Ojo Turco
Ojo turco: el ojo que todo lo ve.
LA MANO DE FÁTIMA

La mano de Fátima es la representación simbólica de un objeto de poder. Simboliza la mano protectora y sabia de Dios. Significado como talismán o amuleto: Protección contra la desgracia y el miedo. Otorga fuerza, energía y conciencia de uno mismo. Sin duda alguna es uno de los talismanes que más connotaciones mágicas y sobrenaturales posee.

Mano de Fátima
La Mano de Fátima
ESTRELLA DE DAVID

Este símbolo muestra una estrella de seis puntas formada por dos triángulos equiláteros entrelazados o superpuestos. Ha sido interpretado como la fusión de lo visible con lo invisible, y en la alquimia sería la unión de los cuatro elementos fundamentales, que juntos representarían un sistema armónico y total. Significado como talismán o amuleto: Se trata de un amuleto protector muy fuerte contra todos los peligros; ayuda en los estudios sobre magia y en los conjuros; proporciona inteligencia y conocimiento; es un escudo contra los malos influjos del exterior; evita a su portador todo tipo de desgracias; proporciona alegría, buen ánimo, paz y confianza en uno mismo; refuerza la fuerza vital y otorga energía. Es un amuleto muy apropiado para embarazadas y recién nacidos. Fomenta la realización de buenos actos y la continuación de un camino correcto en la vida.

Estrella de David
Estrella de David
Copyright © com. Bienestary® Magia Blanca; todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal