Bienestary Magia Blanca
®
La web más completa sobre la magia blanca.
Vaya al Contenido

Menu Principal:

SALUD

RITUAL PARA RECUPERAR LA SALUD PERDIDA:
  • Necesitaremos 3 velas: una negra, una blanca y una naranja. Las colocaremos en forma de triángulo. La negra a la izquierda, la blanca a la derecha y la naranja en el vértice superior. En el centro pondremos un papel con el nombre de la persona afectada o una pertenencia íntima como un anillo, reloj... primero encenderemos la vela negra para eliminar negatividad y oscuridad que envuelve al afectado. Luego encenderemos la blanca para purificar a la persona y darle energía positiva. Y finalmente encendemos la naranja para dar fuerza a la persona. Mientras realizamos el proceso, hacemos nuestra propia oración personal para pedir ayuda y salud, y también vamos visualizando a esta persona gozando de buena salud y bienestar. Se apagarán las velas en el mismo orden que fueron encendidas, y se dejan en el mismo sitio hasta el día siguiente. El ritual se hace durante tres días y el primero a de ser domingo.


RITUAL PARA MEJORÍAS GENERALES:

Una persona con salud delicada en general o enferma puede realizar también este otro ritual. Se trata de realizar novenas con velas de color naranja.

  • El ritual ha de empezar en lunes, y durante un espacio de nueve días encenderemos una vela naranja durante 9 minutos. en su base colocaremos un papel con el nombre de la persona enferma. Junto a la vela depositaremos un vaso de agua que deberá renovarse cada día. Esta agua se tirará por el retrete ya que irá recogiendo la negatividad. Mientras arde la vela haremos nuestras peticiones y nuestras oraciones particulares por la salud del afectado, después apagaremos la vela y tiraremos una gota de cera sobre el papel. El segundo día tiraremos dos gotas, el tercero, tres, y así hasta nueve.


RITUAL DE PROTECCIÓN: "SAGRADO CÍRCULO ESCUDO".

Si una persona goza de buena salud pero desea protección contra posibles enfermedades, o contra energías negativas se puede realizar un círculo mágico o escudo. Este ritual no puede hacerse para terceras personas, solo es para y por uno mismo.

  • El ritual se hace en el suelo y necesitaremos dos velas negras, dos blancas, dos naranjas, dos rojas, dos azul claro y dos púrpura. Con todas ellas se ha de formar un círculo colocadas de la siguiente manera: Imaginemos un reloj; Primero: azul claro, roja, blanca, púrpura, naranja y negra; y las otras a continuación en el mismo orden. Hemos de estar dentro mientras las coloquemos y las encendamos (encender en el mismo orden establecido anteriormente). La manera de encenderlas es importante. La primera enciende la segunda, la segunda prende la tercera, y así sucesivamente; esto es así para que todas las velas tengan su influencia y gocen de la misma energía e interactúen. Haremos nuestras invocaciones, peticiones y oraciones y cuando acabemos las apagaremos en el orden inverso al que fueron prendidas. Puedes repetir el ritual cuando lo veas conveniente.


PATROCINADOR:
Copyright © com. Bienestary® Magia Blanca; todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal