Bienestary Magia Blanca
®
La web más completa sobre la magia blanca.
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Propiedades Obsidiana

Propiedades de la Obsidiana
La obsidiana es una piedra que nos impulsa a crecer dándonos apoyo pero se ha de manejar con sumo cuidado y mejor bajo la tutela de un terapeuta cualificado. Provee una profunda curación del alma.
Es una piedra muy protectora que forma un escudo en contra de la negatividad, absorbiendo las energías negativas del entorno.
Espiritualmente vitaliza el alma y elimina los bloqueos energéticos y posibles tensiones. Estimula el crecimiento a todos los niveles, animando a explorar lo desconocido. A nivel psicológico, te ayuda a saber quien realmente eres.
La obsidiana posee diferentes colores propiedades específicas para cada una de ellas:
-Obsidiana negra. Es una piedra muy poderosa y muy creativa. Su uso aumenta el autocontrol y obliga a afrontar el auténtico yo. Es muy protectora, repele la negatividad y dispersa los pensamientos poco amorosos.
En la sanación, si se coloca en el ombligo, asienta la energía espiritual en el cuerpo y, sobre el tercer ojo deshace barreras mentales.
-Obsidiana dorada. Muy eficaz como bola de cristal. Psicológicamente elimina cualquier sensación de futilidad o conflicto del ego. A nivel de sanación equilibra los campos de energía.
-Obsidiana caoba. Tiene una energía más delicada que la negra. Da fortaleza y vitalidad en momentos de necesidad y elimina bloqueos energéticos.
-Obsidiana arco iris. Es una obsidiana muy delicada pero muy protectora. Absorbe la energía negativa del aura y elimina el estrés corporal.
-Obsidiana Nevada o Copo de Nieve es una piedra depuradora a nivel emocional y psicológico que llegará a tu vida para ayudarte a dar un paso hacia adelante en la conciencia y para ello destruirá todos los falsos aspectos de la personalidad, atacará al ego sin compasión para poderlo develar en su faceta ilusoria, te enfrentará a traumas no resueltos para que logres salir de ellos,  retirará de tu vida todo lo que te impide evolucionar y te pondrá de frente con todo lo que no hayas resuelto, todos los cabos sueltos, las deudas con otros etc.
Obsidiana
Propiedades del Mineral Obsidiana
VISITAR BIENESTARYTIENDA
BienestaryTienda
Copyright © com. Bienestary® Magia Blanca; todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal