Bienestary Magia Blanca
®
La web más completa sobre la magia blanca.
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Propiedades Jaspe

Propiedades del Jaspe
El jaspe es un mineral conocido como “el supremo nutridor”. Sustenta y da apoyo en momentos de tensión, aportando tranquilidad y plenitud. El jaspe alinea los chacras y puede usarse en el trabajo con ellos. Cada color es apropiado para un chacra específico. Proporciona protección, absorbe la energía negativa y limpia y alinea los chacras y el aura, además de equilibrar el ying y el yang. Psicológicamente imparte determinación a todos los propósitos, aporta el coraje necesario y da apoyo durante el conflicto necesario. Mentalmente te ayuda a pensar con rapidez, potencia la capacidad de organización y permite completar los proyectos. Estimula la imaginación y transforma las ideas en acción. Colócalo donde sea apropiado en contacto con la piel. Has de usarlo durante largos periodos de tiempo debido a su lenta acción. Existen diferentes variedades de jaspes con diversos colores, teniendo cada uno de ellos propiedades específicas:
-Jaspe marrón. Conectado con la tierra favoreciendo la conciencia ecológica. Aporta estabilidad y equilibrio. Facilita la meditación profunda y la regresión a vidas pasadas. Favorece también el viaje astral y estimula el chacra de la tierra. Colócala en la frente o donde sea adecuada.
-Jaspe verde. Equilibra las partes de tu vida que se han vuelto muy importantes en detrimento de otras. Estimula el chacra corazón.
-Jaspe rojo. Es un jaspe estimulante. Lleva los problemas a la luz antes de que se hagan demasiado grandes y calma las emociones mientras lo tienes entre los dedos. Estimula el chacra base.
-Jaspe amarillo. Protege durante el trabajo espiritual y los viajes físicos. Canaliza energía positiva y estimula el chacra del plexo solar. Sitúalo en frente, pecho, garganta o muñeca.
Jaspe
Propiedades del Mineral Jaspe
VISITAR BIENESTARYTIENDA
BienestaryTienda
Copyright © com. Bienestary® Magia Blanca; todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal