Bienestary Magia Blanca
®
La web más completa sobre la magia blanca.
Vaya al Contenido

Menu Principal:

RITUALES PARA FIN DE AÑO

ABUNDANCIA PARA EL 2017

Este ritual requiere de varios días, mejor empezar con tiempo; un par de semanas antes de la gran noche de fin de año.
El primer objetivo de este ritual es eliminar todo lo negativo de nuestras vidas para emprender el Año Nuevo libres y limpios. El segundo objetivo es atraer la abundancia a nuestro hogar durante el año 2017.

  • Antes de que termine este año 2016 vamos a eliminar de casa todo aquello que sobra, que estorba, que no funciona, que es viejo, que no utilizas y por supuesto, todo aquello que te trae malas vibraciones. Limpia armarios de ropa que no te pones, no te viene, te regaló una persona que no te gusta, que esté rota, o simplemente ya no te gusta... Airea armarios y cajones, limpia ropa que esté amarillenta o perdió el aroma a suavizante o jabón. Respecto a todo lo que es alimentación, también has de hacer limpieza, tirar lo caducado, botes viejos... Y empieza a llenar la despensa, que no falte de nada en armarios, en el congelador,... ya sea comida o bebida... Has de empezar el año con un gran "stock" en alimentación para atraer así la abundancia.

  • La limpieza de todos esos objetos físicos se llevará también la mala energía que contenían. Así pues, sólo queda eliminar los restos de energía negativa y densa, y atraer energía nueva, no estancada. Abre todas las ventanas durante horas, varios días seguidos. Haz ruido por todos los rincones de la casa, pon música, grita, canta, ríete... Y por último, barre la casa de adentro hacia la puerta de entrada.

  • Ahora ya solo te queda disfrutar del Fin de Año y esperar la abundancia para el año 2017.

ARMONIA PARA EL 2017

Este es un ritual para realizar en familia que atrae la buena energía para todos los miembros de la familia y para el hogar.

  • Cada miembro de la familia ha de escribir en un papelito 3 o 4 deseos.

  • Cada papelito, meterlo en un sobree y cerrarlo.

  • Que cada uno ponga su sobre en el árbol de Navidad. ( Si no dispones de árbol de Navidad, puedes utilizar una planta grande o algo que se parezca).

  • En una bolsita de tela roja, poner nueve monedas. También la pones en el árbol de Navidad.

  • Bajo el árbol pones un cuenco con tierra, otro con agua, una vela y una barrita de incienso. (los cuatro elementos)

  • Durante unos cuantos días previos al 1 de Enero, y procurando que estén en casa todos los miembros de la familia que participan en el ritual, (por ejemplo, a la hora de cenar...) enciendes la vela y el incienso y recordais los deseos que habeís pedido.

  • Ahora solo falta esperar que se cumplan los deseos que habeis pedido, o al menos, alguno de ellos.

ELIMINAR ENERGÍA NEGATIVA

Este es un ritual muy sencillo y práctico; además puedes hacerlo tantas veces como quieras, y en cualquier momento del año.

  • Unos días antes de que acabe el año, has de fregar todo el suelo de casa con agua y sal.

  • Los días que fregues el suelo, date un baño relajante con agua y sal. Puedes utilizar sales de baño, sal gorda o sal de cocinar.

Cuantas más veces lo hagas, más negatividad te irás quitando. Procura empezar el año lo más limpio, energéticamente, posible.

PATROCINADOR:
Copyright © com. Bienestary® Magia Blanca; todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal