Bienestary Magia Blanca
®
La web más completa sobre la magia blanca.
Vaya al Contenido

Menu Principal:

CRUCES

CRUZ ANSADA O LLAVE DE LA VIDA

Cruz Ansada Egipcia, también denominada Llave de la Vida o Cruz Ank. Cuando los faraones eran representados efectuando el paso a la otra vida, o bien en recepciones majestuosas, siempre la llevaban en su mano izquierda. Representa la vida con mayúscula, la que no acaba con la muerte, la que resurge y continúa. Por eso, se aplicaba a la frente de los faraones, para que su visión de la eternidad prevaleciera durante todo su mandato por encima de cualquier contratiempo. Por tanto, como amuleto, favorece la longevidad y la sabiduría de quien ha vivido muchas vidas. Además de cruz protectora en general, es eficaz como canalizadora de la energía de la persona que la lleva encima o de la casa o negocio en la que está colgada (generalmente en la puerta de entrada).

Cruz Ansada
Cruz ansada Egipcia o llave de la vida.
CRUZ DE CARAVACA

Santísima Cruz de Caravaca; cabe destacar el poder de protección y prosperidad que se le otorga a sus devotos. Todos los que se han dirigido a ella en busca de refugio, han sido socorridos con prontitud. Protege del mal en un amplio sentido: peligros, adversidad, enfermedades o malas energías. Pero su poder depende, en buena medida, de la fe que en ella deposite la persona que la lleva.

Cruz de Caravaca
Santísima Cruz de Caravaca
CRUZ CRISTIANA

La cruz se utiliza como símbolo de Cristo desde la crucifixión de Jesús. Pero las cruces aparecieron mucho antes en prácticamente todas las culturas. La cruz es el símbolo universal de la mediación, la vertical simboliza la orientación y la unión con Dios y la horizontal, la unión íntima, la armonía entre los hombres.

Cruz Cristiana
Cruz
CRUZ DE SAN BENITO

San Benito fue un poderoso exorcista. Este don para someter a los espíritus malignos lo ejerció utilizando como sacramental la famosa Cruz de San Benito. Su gran amor y su fuerza fueron la Santa Cruz con la que hizo muchos milagros. La cruz de San Benito tambien es utilizada como protección.

Cruz de San Benito
Cruz de San Benito.
CRUZ TAO

La Cruz Tao es conocida porque nos conduce hacia la vía o el camino de lo eterno, el principio, la divinidad, la realidad suprema, el espíritu, la razón o verdad divina, lo absoluto, Dios como ser del que brota la creación.

Cruz Tao
Cruz Tao
Copyright © com. Bienestary® Magia Blanca; todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal