Bienestary Magia Blanca
®
La web más completa sobre la magia blanca.
Vaya al Contenido

Menu Principal:

AMOR

RITUAL PARA SUPERAR Y EVITAR DISCUSIONES:

En las relaciones de pareja pueden existir problemas por diferentes motivos que pueden acabar en una discusión. Las velas nos ayudan en muchas ocasiones a superar problemas derivados de una discusión.

  • En el caso de que se prevea una discusión de pareja, es recomendable realizar una unción de esencia de nardo en una vela plateada o gris. Hay que encenderla justo antes de empezar la charla, y la vela deberá permanecer encendida durante todo el diálogo.

  • Si la discusión ya se ha producido, el ritual se hará para superarla y será un poquito más complicado. Precisaremos una fotografía de su pareja o bien, una cartulina roja con el nombre escrito de la persona amada. Tanto la foto como la cartulina tienen 4 lados, y se ha de poner una vela color rosa a cada lado. Las velas permanecerán encendidas unos 5 minutos en los que hemos de pedir ayuda a Dios, al Universo, a los Cuatro elementos... (a quién nosotros tengamos depositada nuestra fe). Esta sesión se ha de repetir cada tres días hasta que la pareja ya haya superado su crisis particular. Para potenciar el efecto de las velas, es aconsejable uncirlas con esencias de nardo, ruda o almizcle.


Rituales para atraer el amor
Ritual de amor; para evitar discusiones.
RITUAL PARA POTENCIAR UN ENCUENTRO:

Se trate de un encuentro programado, un reencuentro o un encuentro imprevisto las velas pueden ser de gran ayuda.

  • Encender una vela roja, en su base colocaremos una foto nuestra, tamaño carnet, y dejar que la vela se consuma totalmente y la cera cubra la fotografía. Durante el proceso le pediremos a aquello a lo que nosotros tengamos fe que se produzca el encuentro, que se potencien nuestras cualidades, que aumente mi romanticismo y belleza y mis mejores cualidades para enamorar.

Cuando finalicemos este proceso, cogeremos los restos de cera y la fotografía y haremos una bola. Esta bola la llevaremos encima (por ejemplo en el bolsillo) y la iremos tocando de vez en cuando.

RITUAL PARA POTENCIAR LAS RELACIONES DE PAREJA:
  • Para las relaciones ya establecidas se puede favorecer el amor e intensificar el deseo. El ritual se ha de realizar en miércoles, y precisaremos dos velas del mismo color. La vela que representa a la pareja se ha de encender primero y recitar su nombre. Después, encenderemos la vela que nos representa a nosotros y diremos nuestro nombre. Haremos nuestra particular plegaria. Cogeremos una vela con cada mano y visualizaremos momentos felices y armoniosos, sean vividos o imaginados. Juntaremos las velas y las llamas se harán una. Una vez las llamas se unan, el ritual se puede dar por terminado hasta el siguiente miércoles, a menos que no se quiera repetir el ritual; entonces las dejaremos quemar hasta que se acaben.


PATROCINADOR:
RITUAL PARA SUPERAR CELOS:
  • El mejor ritual para disipar celos o dudas entre la pareja consiste en tomar dos velas de color blanco, las unciremos de con esencia de ruda o mandrágora antes de encenderlas. Primero encenderemos la vela que representa a la pareja y pedimos a quien nosotros tengamos fe que se vayan y alejen las dudas y celos de la pareja. Luego encenderemos la vela que nos representa a nosotros y hacemos lo mismo. El ritual se puede repetir cada tres días hasta que veamos que las dudas y celos han desaparecido.


Copyright © com. Bienestary® Magia Blanca; todos los derechos reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal